• AAEAAQAAAAAAAAFpAAAAJDIwMDg3ZjExLWE3MmYtNDk5NC05ZGVhLWZmNDM3MWNiY2ZmMA

    “Le adjunto el portafolios y simplemente muchas gracias por todo. Le 1. felicito por su labor como docente”.

  •  ” Para concluir, darle las gracias por lo bien que ha sabido llevar la asignatura, lo motivados que nos ha tenido durante el transcurso de la misma y por supuesto por los contenidos y valores que nos ha enseñado.Ha sido un placer tenerla como profesora, sabe escuchar, nos solventa las dudas con eficacia, contesta muy rápido a los correos o dudas en los foros,ambienta los foros con constantes comentarios que rebosan de cultura, ha organizado muy bien la asignatura y le ha prestado una gran cantidad de tiempo a la misma, siempre velando por la calidad de enseñanza del alumnado.Muchas gracias”.

  • “Este bloque común de la asignatura de “Aprendizaje y enseñanza ” ha sido el que más me ha gustado con bastante diferencia de todas las asignaturas que llevamos realizadas en el máster.El motivo principal ha sido que la profesora ha estado totalmente volcada e involucrada en nuestro aprendizaje dándonos feedbacks y ayudándonos a mejorar nuestras propias reflexiones, e incluso proponiéndonos preguntas nuevas.Hasta el momento nunca hemos tenido un profesor así en el máster y personalmente tampoco lo he tenido en la carrera universitaria. Por ello creo que mi aprendizaje ha sido óptimo”.

  • “Muchas gracias por la asignatura, que nos has dado muchísima información, muy clara y muy 2.intreresante y lo único decirte que los plazos de las actividades me parecen un poco ajustados, para la mayoría de este Máster que estamos trabajando, pero por lo demás ha sido perfecta y hasta el momento la más importante e interesante de lo que llevamos de curso”.

  • “Muchas gracias por todas las aportaciones. Esta asignatura es la que más me ha gustado y 3con la que más he aprendido, hasta el momento, del máster. Sobre todo la metodología de trabajo, y todos los recursos que nos has dado”.

  • “De las asignaturas que llevamos cursadas en el máster 4es la que más me ha enganchado desde el principio, y de la que más he disfrutado. He aprendido muchas cosas, cosas de las que nunca había escuchado hablar ni mencionar: las inteligencias múltiples, las competencias básicas,programar con estas competencias, la evaluación formativa, la evaluación auténtica…y muchas más cosas. Además se nos ha proporcionado información muy válida y actual a través de páginas web y vídeos que a mí, personalmente, me han parecido muy interesantes. De hecho he ido guardando todas las direcciones web y los vídeos en un documento de Word para tenerlos a mano y utilizarlos cuando los necesite.”

  • “Ha sido una de las asignaturas del máster donde más he aprendido. Y digo aprendido, porqué 5 realmente he asimilado, entendido y me he interesado por nuevos conceptos que desconocía y/o que conocía muy poco”.

    “Siento que he aprendido mucho. Y sobre todo, diría que he conocido temas sobre los que me  gustaría aprender más (inteligencias múltiples, aprendizaje basado en problemas…). También he aprendido que cuando un profesor, en este caso profesora, lo da todo por dar a sus alumnos una enseñanza de calidad, los alumnos lo notan. Esa dedicación es algo que me gustaría poder ofrecer a mis alumnos en el futuro, y que se sientan seguros para poder consultarme cualquier cosa”

  • “Todo el contenido que nos ha enseñado ha sido 6.de gran nivel, tanto educativo como personal, y me ha hecho formarme más y, sobre todo, con mejor calidad. Pero, sobretodo, destacar el valorafectivo y cercano, que hasta el momento no lo había mencionado, por parte de la profesora Doña Carmen Viejo Díaz, ccon sufeedback constante y su atendimientto rápido y personalizado. Muchas gracias aa ella. Y es que,como escribió Gracián, “De nada vale que el entendimiento se adelante, si el corazón se queda”

  • “Otro punto importante es que con la metodología que ha utilizado la profesora, y el clima que se ha generado en torno a la asignatura, me ha servido (porque así lo he padecido),para que hayamos sido un claro ejemplo de que dándote algo de información, y luego realizando actividades en las que tienes una guía, pero que hay que desarrollar, aprendes a organizarte, a buscar información, a rechazar la que no es válida, a resumir, a atar ideas, a reflexionar, etc. Lo cual te permite verdaderamente aprender, teniendo argumentos para posicionarte de un lado o de otro dando argumentos coherentes. Básicamente,nos ha hecho que seamos sujetos activos de nuestro proceso, a estar involucrada, por lo que la motivación aumenta, a la vez que aprendes a aprender.”

  • “Ayer estuve corrigiendo exámenes, y gracias al vídeo del FORO NUEVOS MODELOS DE EVALUACIÓN (EVALUACIÓN FORMATIVA),además de indicar si la respuesta era correcta o no, les escribí todo aquello que yo esperaba que me pusieran. Junto a la nota les puse alguna anotación. He decido hacer esto porque Víctor M. López Pastor nos indicó que era más 7.efectivo proporcionar feedback junto con la nota, que simplemente calificarlos”.

    *** ! Me encantaría escuchar tus pensamientos en la sección de comentarios!  también ¡ Podemos, continuar la conversación en LinkedIn, Twitter , Facebook, Google,Youtube y Slideshare, si lo prefieres !